Municipalidad de Lima: Ataque de comerciantes informales dejó 4 fiscalizadores heridos

La comuna sostuvo que estas actitudes reiterativas  no solo ponen en riesgo la integridad física de los agentes municipales, sino del público en general

Municipalidad de Lima. Video: Canal N / Foto: Andina

La Municipalidad de Lima, mediante un comunicado, se pronunció sobre el ataque por parte de vendedores ambulantes contra el personal de Fiscalización e informó que como resultado quedaron cuatro trabajadores heridos.

“La violenta agresión por parte de los comerciantes informales dejó cuatro fiscalizadores heridos, dos de ellos con cortes en el rostro y cabeza, mientras que otros sufrieron contusiones en el cuerpo producto de los golpes. Ellos fueron trasladados a una clínica privada para su atención”, detalló.

La comuna sostuvo que estas actitudes reiterativas del ataque a la labor de fiscalización de la Municipalidad de Lima no solo ponen en riesgo la integridad física de los agentes municipales, sino del público en general.

“Se ha procedido a poner la denuncia en la comisaría de Cotabambas y se entregará a la Policía todo el material fílmico para la identificación de los responsables e iniciar el proceso correspondiente para que actos como el señalado no queden impunes”, anunció.

Relacionadas