Municipalidad de Lima inició festejos por el Día Nacional del Pisco Sour

Habrá promociones de 2x1, degustaciones y espectáculos artísticos

Imagen no encontrada

Lima.

Con la realización del ‘Festival del Pisco Sour 2014’, en la Plazuela Las Limeñitas, al costado de la Alameda Chabuca Granda, la Municipalidad de Lima iniciará los festejos por el día nacional de esta tradicional bebida.


 


La celebración, que se prolongará hasta el 2 de febrero, contará con la participación de más de 30 productores de pisco de diversos lugares del país, quienes mostrarán las tradiciones vinculadas a la elaboración del Pisco y sus diferentes combinaciones, así como sus orígenes e historia.


 


Asimismo, habrá degustaciones gratuitas, espectáculos artísticos un concurso de elaboración del mejor Pisco Sour en Lima Metropolitana, y promociones de 2×1 para que los asistentes disfruten del Pisco Sour tradicional y sus diferentes variedades.


 


No obstante, la Municipalidad instó al público y los locales comerciales a respetar la ‘Hora Segura’ y recordó que están prohibida la venta y consumo en la vía pública, y que para las bodegas y autoservicios la prohibición rige a partir de las 11 de la noche y en centros nocturnos, como discotecas y bares, desde las 3 de la mañana.


Relacionadas