Municipalidad de Lima colocará un busto del aprista Luis Negreiro junto al de Pedro Huilca

Del Castillo, tras reunirse con la alcaldesa, indicó que así Haya de la Torre estará acompañado de dos importantes líderes sindicales

Por: AmericaNoticias


El líder del Partido Aprista Peruano indicó que lo que falló en toda esta controversia fue la comunicación. “Si nos hubieran avisado esto no hubiera ocurrido”, señaló tras descartar cualquier tipo de actitud contra la memoria de Pedro Huilca.


 


“Carlos Roca ha planteado una alternativa. En esa misma esquina, en 28 de Julio y Petit Thouarse fue asesinado Luis Negreiro Vega, secretario general de la Central de Trabajadores y del Apra (…) Carlos pensaba que el otro lado de la plaza podría estar destinado a Luis Negreiro líder sindical del Apra. Así Haya de la Torre podría estar rodeado de dos líderes de trabajadores”, indicó.


 


Del Castillo, que estuvo acompañado de la alcaldesa Susana Villarán y los familiares de Pedro Huica, afirmó que mañana cuando se inaugure el busto de líder sindical de Construcción Civil todo se llevará a cabo con tranquilidad “como debe ser”.  


Relacionadas