Municipalidad del Callao defendió clausura temporal del Aeropuerto Jorge Chávez

Reiteraron que no encontraron carteles contra la discriminación en el Aeropuerto Jorge Chávez, aunque los administradores señalan lo contrario

El gerente de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad del Callao

A pesar del cartel de clausura pegado por la Municipalidad del Callao, las puertas automáticas del Aeropuerto Jorge Chávez se abrían para el ingreso y salida de pasajeros.

El gerente de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad del Callao, defendió la medida administrativa de clausurar el terminal aéreo por no contar con letreros en contra de la discriminación.

“Nosotros mantenemos la posición en la cual que se hizo una sanción administrativa”, dijo Juan Carlos Torres, gerente de licencias y autorizaciones de la Municipalidad del Callao a Canal N.

El lunes tomaron la drástica decisión, argumentando que el aeropuerto no había cumplido con subsanar las observaciones de la colocación de carteles, motivo por el cual ya habían multado a Lima Airport Partners (LAP) con más de S/ 500.

El representante legal del aeropuerto mostro la carta enviada a la Municipalidad del Callao el 11 de febrero último, donde dan cuenta que la multa se había pagado y los letreros ya estaban instalados. Pero en el municipio insiste en que no vieron ningún cartel.

CONOCE MÁS | LAP: Colocamos carteles contra la discriminación en el plazo establecido

CONOCE MÁS | Morán insta a Fiscalía a pedir arresto domiciliario para investigados por corrupción

 

Relacionadas