El Mundo de las Carretillas te espera con nuevos sabores en Mistura 2014

Queso helado con siete cereales, anticuchos vegetarianos y pizza en cono son algunas de las delicias que no puedes perderte.

Foto: Ricardo Zimic / América Noticias

Por: Ricardo Zimic

Comer 'agachaditos' ya no será la misma experiencia desde que visites el Mundo de las Carretillas en Mistura 2014. Este pabellón te trae tanto dulces tradicionales como manjares con nuevos sabores que probar.

[LEE: El pisco está de fiesta en Mistura 2014 y no puedes dejar de celebrar con él]

Una de los más pedidos es el queso helado arequipeño. Hecho en base a leche, canela, clavo de olor, vainilla y yema de huevo, este dulce te encantará.

Y también viene en una nueva versión, la 'siete cereales', que incluye alimentos nutritivos como la quinua, la maca, la cebada, el trigo, las habas, la kiwicha y el cañihuaco.

Asimismo, los anticuchos son infaltables cuando se trata de carretillas criollas. Ya no solo se hacen de corazón de res, sino también de gluten de trigo para los vegetarianos. 

Estos últimos son preparados en brochetas junto a pedacitos de pimiento rojo y cocidos a la parrilla con una salsa especial hecha a base de kion y aceite de oliva.

Otras delicias que encontrará en el Mundo de las Carretillas son los tradicionales picarones, algodones dulces, manzanas acarameladas, así como las sabrosas hamburguesas vegetarianas y la pizza en cono.

Relacionadas