Mujer taxista denuncia que pasajero la agredió e hizo tocamientos indebidos

Agresión se suscitó cuando la joven quiso cobrarle la carrera

Video: América Noticias

Una joven taxista denunció que su pasajero la insultó, gritó y hasta golpeó luego de que le hiciera un servicio de taxi a su casa ubicada en el distrito de Miraflores. La conductora solo trató de cobrarle la carrera.

Al verse amenazada, la joven llamó a su novio para que vaya por ella hasta la cuadra 6 de la avenida Ernesto Diez Canseco.

La víctima, María Gonzales comentó a América Noticias que su agresor identificado como Rodrigo Sebastián Monasterio Tudela le hizo pasar los peores momentos de su vida, incluso le hizo tocamientos indebidos.

La fiscalía ya tiene conocimiento de este caso y el ministerio de la mujer ha contactado a María Gonzales para apoyarla en este proceso, sobre todo en el aspecto psicológico que dice que es lo que ahora más necesita.

Rodrigo Sebastián Monasterio agredió a taxista | Imagen: América Noticias
Rodrigo Sebastián Monasterio agredió a taxista | Imagen: América Noticias

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas