Mujer quemada por su pareja muere tras 17 días en el hospital

Sujeto le arrojó thinner a la joven madre por lo que las graves quemaduras de tercer grado que dañaron su piel y órganos le impidieron seguir luchando. 

Mujer quemada por su pareja muere tras 17 días en el hospital

Fue atacada de la manera más cruel y hoy descansa lejos del sujeto que le causó tanto daño. Tras 17 días de agonía, Evelyn Donayre, madre de cuatro hijos fue atacada por su pareja en un inmueble del Centro de Lima falleció en el hospital Loayza.  

Las graves quemaduras de tercer grado que dañaron su piel y órganos le impidieron seguir luchando. 

“Durante estos 17 días, ella ha pasado una evolución de sufrimiento, un arduo trabajo que ha tenido el hospital Loaysa de ayudarla, pero sus no solo fueron internas sino externas”, contó Luis Donayre Reyes, padre de la víctima a América Noticias.  

Evelyn recibió injertos de piel; mientras que los órganos dañados fueron cuatro. El mismo número de meses que mantuvo una relación con Ricardo Calderón, su agresor.  

La mujer fue rociada con thinner, los vecinos se percataron tras escuchar los gritos y ver las lenguas de fuego en el que compartían. 

Acongojado su padre cree que faltó comunicación con ella. El sujeto está en el penal Ancón 1, la familia de la joven madre espera que se varie la denuncia de intento por feminicidio consumado. 

Los parientes de la víctima empezaron una cruzada para que el hombre reciba la sanción que le corresponde. Por lo pronto ampliar de 4 a 9 meses su prisión preventiva.  

Con los resultados de la necropsia esperan retirar sus restos de la morgue para darle sepultura. 

Relacionadas