Mujer muere tras ser atropellada por una minivan en San Juan de Lurigancho

Una pareja empujaba una motocicleta cuando una minivan a toda velocidad los atropelló, el conductor se dio a la fuga tras el hecho

El conductor responsable del lamentable accidente se dio a la fuga / Fuente: América Noticias

El conductor de un vehículo tipo minivan ocasionó que la unidad atropellara a una pareja que se encontraba empujando una moto a la altura del paradero seis de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a testigos del hecho, la unidad iba a gran velocidad cuando encontró a la pareja empujando la unidad menor, la minivan los embistió y provocó que ambas víctimas salieran despedidas unos metros más allá.

Producto del hecho, falleció en el lugar Ingrid Valera Marcial, mientras que la otra víctima fue conducida al centro de salud cercano.

La minivan incluso se llevó un árbol que se encontraba en la berma central de la avenida y se empotró contra una vivienda que se encontraba del otro lado, el hecho generó que el conductor, quien no logró ser identificado, se diera a la fuga.

Mientras la policía realiza las pericias correspondientes, se conoció que la unidad responsable del hecho, se encuentra a nombre de Robert Colono Mayta.

Mientras tanto, familiares de la víctima mortal del hecho llegaron hasta el lugar donde protagonizaron dramáticas escenas de dolor al enterarse de lo ocurrido.

Relacionadas