Hoy:

    Mujer es hallada muerta en Surco tras asistir a una fiesta

    Familiares notaron que la víctima tenía golpes visibles en el cuerpo, con moretones en los brazos, el pecho y el rostro

    Mujer es hallada muerta tras asistir a una fiesta. Foto y video: América Noticias

    Las autoridades investigan la extraña muerte de Génesis Cassandra Guaranda Flores, una madre de 30 años, ocurrida en una vivienda de la urbanización Vista Alegre, en el distrito de Surco, en Lima, Perú.

    Según la versión de la familia, la joven salió el fin de semana a una discoteca en Los Olivos, donde conoció a José Miguel Pinilla Olarte, un odontólogo con quien, junto a dos amigos más, se trasladó a su vivienda.

    Horas después, el odontólogo llamó a una ambulancia indicando que la joven presentaba signos de convulsión, pero cuando los paramédicos llegaron, confirmaron su fallecimiento.

    Muerte en Surco: Familia denuncia signos de violencia en cuerpo de víctima

     

    Lo que ha generado dudas es que, al ser informados de su muerte, los familiares notaron que Cassandra tenía golpes visibles en el cuerpo, con moretones en los brazos, el pecho y el rostro.

    Ante estas sospechas, la Policía detuvo a José Miguel Pinilla Olarte y a sus dos amigos, Carlos Renato Ponce Figueroa y Adrián Martín Martínez Alvarado, de 22 años.

    Los tres permanecen detenidos en la Depincri Surco, mientras se realizan investigaciones y pericias forenses.

    Muerte en Surco: Necropsia preliminar

    El resultado preliminar de la necropsia de ley indica que la causa de muerte fue una hemorragia pulmonar, pero la familia insiste en que la joven habría sido golpeada antes de fallecer.

    Vecinos de la zona han declarado haber escuchado ruidos extraños en la vivienda donde ocurrieron los hechos, lo que refuerza la incertidumbre sobre lo sucedido.

    Mientras continúan las diligencias, la familia de Cassandra, quien deja en la orfandad a un niño de 12 años, exige justicia y el esclarecimiento total del caso