Mujer denuncia a dos policías por violación

Afirmó que los agentes la invitaron a subir a su vehículo particular le ofrecieron llevarla a su casa, le ofrecieron licor y luego apareció desnuda en un hostal

La mujer señaló que se encontraba con dos amigos en la calle bebiendo licor

Una mujer de 24 años denunció que dos suboficiales de la Policía la doparon y la violaron. Lo último que recuerda la denunciante es que despertó desnuda en un hostal.

“Cuando despierto estaba en un hostal, por las características. Estaba desnuda, no podía levantarme, todo me daba vueltas. No tenían derecho a hacerme eso”, dijo la denunciante a América Noticias.

La mujer señaló que se encontraba con dos amigos en la calle bebiendo licor, hasta que llegó una patrulla de la Policía. Los dos agentes le pidieron que dejen de tomar y les ofrecieron llevarlos a sus casas.

“No te preocupes te podemos llevar a un paradero, cerca de tu casa, nos dijeron. Baja mi amiga y amigo. Gracias a Dios graba la placa. Luego me dice que me llevan en su carro que está afuera de la comisaría”, señaló.

Además contó que cuando ya se encontraba en el auto particular, los agentes le ofrecieron una cerveza. No sabe cómo acabó en un hostal.

“Me dice acompáñanos, toma con nosotros. Tomo tres sorbos y ya no me acuerdo de nada. Logré ver a uno de ellos desnudos, estaba en el baño”, dijo.

Cuando se recuperó, la mujer acudió a la comisaría para poner la denuncia. Exige las cámaras de seguridad de la dependencia policial. La PNP abrió proceso disciplinario a ambos agentes, que se encuentran inubicables.

“El suboficial de tercera Kenji Guzmán Peceros y el suboficial Arlin Huancho por presunto delito contra la libertad sexual. La medida preventiva es la suspensión temporal, la más drástica es el pase a retiro”, dijo el coronel Carlos Herrera, jefe de la Dircima.

Relacionadas