Mujer denuncia cobro excesivo en recibo de luz pese a estar al día en sus pagos

En setiembre canceló a la empresa Enel su recibo por S/43.50, pero en octubre el recibo de luz llegó por S/224.50 

Mujer denuncia cobro excesivo en recibo de luz pese a estar al día en sus pagos

El recibo llegó también con un aviso de corte, que venció el 25 de octubre. Foto y video: América Noticias

Manuela Gamarra tiene 84 años y vive con su única hija en su vivienda ubicada en la urbanización Santa María de Naranjal en el distrito de San Martín de Porres (Lima). En su casa no tiene mayores artefactos, solo un televisor, una refrigeradora, una licuadora y una lavadora que dice que no usa hace tiempo.

En el mes de agosto, pagó a la empresa Enel, 34 soles, en setiembre canceló su recibo por 43.50 soles, pero para octubre el recibo de luz llegó por 224.50 soles, y lo peor es que en los detalles aparece una deuda anterior de 177.75 soles. 

El recibo de octubre llegó también con un aviso de corte, que venció el 25 de octubre. Hasta ahora no sabe cómo tiene una deuda con la empresa Enel, encargada de la administración de electricidad en la zona norte.  

Nos comunicamos con la empresa Enel e indicaron que revisarán el caso a partir del próximo lunes.

Manuela, ha demostrado ser cumplida con sus pagos, solo quiere recibir el mismo trato por parte de Enel, y que cumplan con decirle de dónde se generó la deuda que ahora la dejó en tinieblas.

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