Mujer atropellada por Rosario Sasieta exige a la exministra que asuma los gastos de su recuperación

Víctima podría quedar postrada en cama por un año debido a las graves lesiones provocadas por el accidente

Foto y video: América TV

Tania Huarac, la mujer que fue atropellada por Rosario Sasieta, aún se encuentra internada en el Hospital Casimiro Ulloa, lugar en el que permanecerá durante un mes debido a las múltiples fracturas provocadas por el accidente. 

Desde el centro de salud, Tania Huarac, señaló que la exministra de la Mujer no admite su error. En tanto, según los informes médicos, la víctima podría quedar postrada en cama por un año. 

La víctima y su madre denunciaron que desde el accidente ocurrido (4 de enero), Sasieta se ha presentado solo en dos oportunidades en el centro de salud.

En una de ellas, para llevarle pañales y toallitas húmedas y en otra, apareció con papeles, que según la víctima, habrían sido para deslindar responsabilidad del accidente. 

Según Tania, el vehículo que manejaba Sasieta, tenía la revisión técnica vencida. Además señala que han enviado hasta tres comunicaciones para intentar realizar un conciliación. 

"Están diciendo que no aceptan ninguna responsabilidad, que eso lo dirán las investigaciones", señaló la abogada de la víctima. América Noticias intentó comunicarse con Sasieta para que brinde sus descargos pero ni la exministra ni su abogado respondieron. 

Relacionadas