Mujer acuchillada por expareja cuenta que antes lo denunció por acoso

La joven atacada en Miraflores señaló que agentes de Surco no le hicieron caso cuando denunció

María Elizabeth Flores. Foto: Facebook

La mujer que fue acuchillada por su expareja en Miraflores decidió contar su historia. Ella señaló que tuvo que pedir ayuda a su hermana pues Luis Pazos Chumo la acosaba, ya sea en el paradero o en el bus.

LEE: Joven acuchillada en Miraflores continúa su recuperación favorablemente

María Elizabeth Flores contó que Pazos Chumo no aceptaba que ella terminará la relación luego de tres meses y medio. Tal fue el acoso que decidió acudir a la comisaría de Surco para presentar la denuncia. Sin embargo, los agentes se burlaron de ella.

“No le tomaron interés”, señaló. Los policías le dijeron que no le había robado y le indicaron que los documentos del pedido de garantías lo tenía que recoger después. Sin embargo, al día siguiente, Pazos se le acercó a reclamarle.

“Te voy a matar maldita, me has arruinado mi vida por haberme denunciado”, le dijo mientras la atacaba con un cuchillo. Ella pidió ayuda y felizmente la recibió antes de que Pazos acabe con su vida.

LEE: El Poder Judicial dictó prisión preventiva a sujeto que acuchilló a su expareja

Los médicos que la vienen tratando señalaron que la mujer se viene recuperando favorablemente. Por el momento permanece en el área de hospitalización donde se quedará entre 8 y 10 días. En tanto, Pazos viene cumpliendo una medida de prisión preventiva por 9 meses.

Relacionadas