Un muerto y dos heridos deja balacera en mercado de Caquetá

La Policía sospecha que detrás de este crimen podría estar la banda Los gatilleros de Piñonate

América Noticias

Un muerto y dos heridos dejó una balacera en el mercado de Caquetá. Según la Policía habría sido un ataque relacionado a una disputa entre dos bandas criminales dedicadas al cobro de cupos.

Una balacera se registró a las 11 de la mañana en el mercado de Caquetá. La ráfaga de disparos impactó a tres hombres. Uno de ellos perdió la vida.

Los hombres que aparecen siendo auxiliados por la Policía son Manuel Llontop Cuzo de 75 años, quien recibió disparos en la pierna, y Joseph Brain Revilla Villegas de 25 años quien tiene una herida de bala en la espalda.

Ellos fueron víctimas de los mismos pistoleros que le dispararon a Cristian Omar Banda Mellado de 25 años, quien murió instantáneamente con una bala en el pecho.

Cristian Banda tiene antecedentes por hurto y hurto agravado; además, tiene denuncias por lesiones y violencia física. Todo sucedió en la cuadra 3 de la avenida Caquetá en el Límite de San Martín de Porres y el Rímac

En estas imágenes de las cámaras del mercado se observa a uno de los presuntos sicarios escapando luego del ataque. Según la Policía, él sería uno de los tres sujetos que llegaron caminando y abrieron fuego a plena luz del día.

Preliminarmente, el joven fallecido, Cristian Banda, habría formado parte de la disputa entre dos bandos criminales que buscan controlar el cobro de cupos en el Mercado de Caquetá.

La Policía sospecha que detrás de este crimen podría estar la banda de los Gatilleros de Piñonate, sujetos que fueron capturados hace 5 días con armas de fuego y que luego fueron puestos en libertad.

Esta y otras hipótesis están siendo rápidamente estudiadas por los agentes de criminalística que ya están tras los pasos de los sicarios que desataron el caos en el Mercado de Caquetá.

Relacionadas