Muerte en el Jockey Plaza: Familia exige que continúe investigación de fallecimiento de hombre 34 años

Los familiares indicaron que se descartó que Eric Rodríguez haya tenido una sobredosis de alguna droga o un paro cardiorespiratorio

Ocurrió en el Jockey Plaza. Foto y video: América Noticias

La familia de Eric Rodríguez Castillo exigió a las autoridades a que las invetigaciones de la muerte del hombre de 39 años continúen, ya que luego de casi 6 meses no obtienen respuestas sobre su fallecimiento en el centro comercial Jockey Plaza.

"No hay detenidos ni nombres de los sospechosos. La Policía Nacional del Perú pidió los nombres de las personas que lo intervinieron, solo Tottus los dio, pero el Jockey y Falabella no", indicó Andrea Rodríguez, hermana de Eric, a América Noticias.

Además, los familiares indicaron que se descartó que Eric haya tenido una sobredosis de alguna droga o un paro cardiorespiratorio. "Lo que indica la necropsia es un traumatismo cervial por un golpe en el cuello, dislocándole la columna", agregó.

"La ambulancia del Jockey lo dejó en la Clínica San Pablo y no informaron al médico que mi hermano llegó muerto, sabiendo que la clínica no acepta a pacientes que lleguen sin vida", aclaró.

La misteriosa muerte de Eric Rodríguez en el Jockey Plaza

 

Según el reportaje de Cuarto Poder, el domingo 8 de enero del 2023, en el Jockey Plaza, ocurrió un hecho que las autoridades investigan como un homicidio a plena hora del día. Han pasado cinco meses y no hay testigos, no hay culpables ni siquiera sospechosos de quién asesinó a Eric Rodríguez Castillo.

Las cámaras de seguridad muestran que un auto negro sobrepara en plena Javier Prado a las 2 de la tarde con 37 minutos. Eric, desde ahí, cruza la vía auxiliar, hacia la puerta peatonal 1 del Jockey Plaza.

En otro ángulo registra la entrada de Eric nervioso, mirando hacia atrás. Ingresa a Tottus donde es atendido por un agente de seguridad. Según el parte policial, le dice que alguien lo persigue, que lo han amenazado de muerte. El agente lo escucha con interés. El joven luce angustiado.

Relacionadas