Motociclista desapareció tras discutir con sus amigos en Canta

Los familiares del joven desaparecido se encuentran en Canta y exigen a las autoridades que intensifiquen la búsqueda.  

Motociclista desapareció tras discutir con sus amigos en Canta

Otra persona desaparecida tras el fin de semana largo. Un motociclista desapareció tras discutir con sus amigos en Canta.  

Jonathan Alexander Sena Jacobi salió de su casa en Santa Anita con su grupo de amigos motociclistas rumbo a Canta en la mañana del sábado del 30 de abril. 

Testigos contaron que, en la provincia limeña de Canta, en el campamento hubo presencia de alcohol y se produjo una discusión lo que habría provocado que Sena Jacobi se retire con su moto.  

Lo vieron por última vez el domingo 1 de mayo entre las 6 y 7 de la mañana. La última ubicación que arrojó el GPS de su celular es por la zona de la laguna Viuda Negra.  

“Él tuvo intercambio de palabras con una señorita y el vicepresidente de la Asociación de Motos, se molestó y mi sobrino se habrá irritado también”, contó su pariente.  

Además, el joven desaparecido le envió un audio a su enamorada el domingo 1 de mayo a las 8 de la mañana indicándole que quería visitarla para contarle "algo”. 

Su familia teme lo peor debido a que no hay señales de Jonathan, tampoco han encontrado sus pertenencias, los familiares del joven desaparecido se encuentran en Canta y exigen a las autoridades que intensifiquen la búsqueda.  

Relacionadas