Montoya: Renovación Popular no participara en elección de la Mesa Directiva

Vocero de la bancada anunció así que Gladys Echaíz no será candidata a presidir el Parlamento

Jorge Montoya. Foto: Andina / Video: Canal N

La bancada de Restauración Popular no participará en la elección de la mesa directiva del Congreso, señaló su vocero Jorge Montoya. Como se recuerda, en una semana se realizará la elección que reemplazará a la actual presidida por María del Carmen Alva

En ese sentido, el grupo parlamentario dejará en libertad a sus integrantes para que voten por la lista de candidatos que ellos consideren conveniente, manifestó el congresista y vocero de la bancada, Jorge Montoya.

En una rueda de prensa ofrecida en los pasillos del Palacio Legislativo, el parlamentario indicó que tampoco participar con candidaturas a alguna de las vicepresidencias.

“Vamos a mantenernos como una oposición responsable y firme como siempre, marcando la línea que debe seguir el gobierno”, manifestó Montoya. En ese sentido, dijo que “no vamos a participar en esta elección”.

De esta manera, Montoya descartó la participación de la parlamentaria Gladys Echaíz, recientemente incorporada a la bancada de Renovación Popular, en dicha elección.

En la víspera, el mismo vocero de esta bancada señaló que se venía evaluando lanzar la candidatura de la referida legisladora a la presidencia del Parlamento.

 

Relacionadas