'Monstruo de la Huayrona': padres de Jimena piden registro de violadores

Anunciaron también la creación de la ONG 'Jimena renace' 

Padres de Jimena piden registro de violadores. Foto: captura de TV

Dos propuestas legislativas, que tienen como motor el dolor inmenso de la pedida de un hijo. Juan y Diana Vellaneda, padres de la pequeña Jimena, aún se despiertan en medio de la noche con pesadillas que no los dejan dormir; sin embargo, ellos han decidido utilizar este dolor para generar cambios en la sociedad, pidiendo que se cree un registro nacional de violadores

Juan Vellaneda llegó hasta el Congreso de la República donde fue recibido por el presidente del Parlamento, Luis Galarreta, además de la congresista Luz Salgado. A ellos también les comentó que César Alva Mendoza alquiló distintos inmuebles donde habría violado a sus víctimas.

LEE'Monstruo de la Huayrona': formalizan otra denuncia por violación en su contra

Vellaneda considera que esto no hubiera sucedido si para alquilar inmuebles se solicitara antecedentes policiales. Además, anunció la creación de la ONG 'Jimena renace'.

Vellaneda no desistirá en que todos los que no cumplieron el protocolo de acción al reportar a Jimena como desaparecida, sean sancionados. Jimena aún vive en todos nosotros y en todos los corazones de las personas que no desean que este caso se vuelva a repetir. 

 

Relacionadas