La Molina: delincuentes armados asaltan una bodega y un agente bancario

Tres cámaras del negocio que captaron el atraco podrían ayudar a dar con los delincuentes

Eligieron la desolada avenida Los Frutales en La Molina para entrar en acción, por suerte todos sus movimientos quedaron registrados.

Observe a estos dos sujetos que avanzan hasta la puerta de una tienda, pese a que identificaron su objetivo algo los detiene y los hace retroceder, una mujer de avanzada edad se encuentra haciendo compras y esperan a que se retire.

Sin mayor impedimento retoman su camino y tres cámaras del negocio captan en simultaneo su fechoria. El primero y sin cubrirse el rostro apunta con un arma a los trabajadores y trepa un mostrador, el segundo provisto con un pasamontañas vigila que el asalto no traiga contratiempos.

Segundos después y frente a los ayudantes que seguían helados, el primer hampón sale de la misma forma. Se llevaron en total más de 3 mil soles producto de las ventas del fin de semana, y los movimientos del agente bancario que funciona en el local.

En 4 años es la cuarta vez que son víctimas de la delincuencia, las imágenes fueron entregadas a la policía, pues vistas cuadro a cuadro se podría dar con la identidad de uno de ellos.