Mamani: "Interpretación del significado de 'la mano saz' es de los periodistas"

El congresista se presentó ante la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria

Moisés Mamani presenta su defensa ante del Congreso. (Foto: América Noticias/Video: América Noticias)

Moisés Mamani asistió a la Comisión de Levantamiento de Inmunidad parlamentaria para defenderse del pedido del Poder Judicial que solicitó su desafuero. Esto a raíz de la denuncia de tocamientos indebidos a una aeromoza. El congresista de Fuerza Popular pidió que la solicitud de levantamiento de inmunidad parlamentaria retorne al Poder Judicial para subsanar algunas irregularidades. 

El grupo parlamentario presidido por la aprista Luciana león, escuchó los argumentos de defensa de Mamani Colquehuanca, por el caso de tocamientos indebidos a una aeromoza. A su salida, el congresista Mamani defendió su posición respecto a que no tocó indebidamente a la aeromoza de Latam. Además, protagonizó entredichos con diferentes periodistas.

“¿Qué es el significado de 'la mano saz'? El significado de 'la mano saz' es tuya, es lo que tu defines, que mal tu definición, me has visto (tocar a la aeromoza)”, dijo airadamente el legislador.

Recordemos que, el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, solicitó al Parlamento que se levante la inmunidad parlamentaria de Moisés Mamani para que sea procesado de manera penal por dicha denuncia.

Mamani fue denunciado por la aeromoza Lana Campos de la empresa Latam, quien aseguró haber sido víctima de tocamientos indebidos antes de despegar en un vuelo de Juliaca a Lima.

LEECaso Mamani: Comisión de Levantamiento de Inmunidad cita a congresista para el miércoles

LEETubino asegura que no blindarán a Mamani en Comisión de Levantamiento de Inmunidad

Relacionadas