Mistura 2017: conoce los precios de los platos y las novedades de la feria

El evento se lleva a cabo en el club Revólver, en el Rímac. Ingreso es peatonal

Feria se inaugura el 26 de octubre. Foto: El Comercio

La feria gastronómica Mistura 2017, la cual se viene llevando a cabo desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre, regresó a sus orígenes y volvió a su esencia de campo ferial en un ambiente cálido y cercano al público en el club Revólver, en el Rímac

LEEMistura 2017: conoce lugar, fecha y precio de las entradas

En esta décima edición están presentes 16 restaurantes emblemáticos que acompañaron a Mistura a lo largo de los años. Además, los cocineros populares tienen una ubicación especial, entre ellos, figuras queridas como Grimanesa Vargas (Anticuchos Grimanesa), Felix Yong (Sanguchería El Chinito), entre otros.

Como todos los años, Mistura tiene grandes novedades, entre ellas están que acoge a nuevos restaurantes participantes, así como tendencias contemporáneas. Entre ellas están las barras cevicheras, las cocinas de mercado, restaurantes de comida saludable y bares innovadores. 

También podemos encontrar carretillas, dulces típicos y un área dedicada a caldos, chupes, sancochados y sopas tradicionales de todo el Perú. Por su parte, el cacao, el chocolate y el café están en un pabellón especial en el que se les rinde tributo y donde se puede disfrutar de aromas, sabores y formas de elaboración.

LEEMistura: conoce el Club Revólver, la nueva sede del evento gastronómico

Respecto al resto de participantes, son 17 regiones las representadas y el precio de cada plato es de 16 soles la porción completa y 8 la media porción. 

Relacionadas