Mistura: conoce el Club Revólver, la nueva sede del evento gastronómico

Este mes se celebrará la feria y en esta nota te mostramos todo sobre este lugar, los precios de entradas y más

La feria Mistura cambió de sede, de Magdalena al Rímac. Foto: Andina
La feria Mistura cambió de sede, de Magdalena al Rímac. Foto: Andina

La feria gastronómica Mistura se mudó de lugar. Dejó el mar y el acantilado en Magdalena para llegar al Club Revólver, en el tradicional distrito limeño del Rímac. La fecha de encuentro será del 27 de octubre al 5 de noviembre de este año, poco más de un mes después de lo habitual.

El nuevo lugar elegido es una amplia explanada cercana a lugares tradicionales de esa emblemática comuna. La alameda, el convento y museo de Los Descalzos, entre otros. El director de Apega, Bernardo Roca Rey aseguró que el 40% de los monumentos históricos de Lima están en el Rímac, lo que le dará un realce mayor al evento.

LEEMistura: declaran de interés nacional la realización de la X Feria Gastronómica

Para llegar se podrá ir en transporte público o privado. Una de las principales vías de acceso será la Avenida Tacna y la Prolongación, hasta llegar a la Alameda Los Bobos, girar por Atahualpa y Patrocinio e ingresar al Club Revólver. 

Habrá habilitados buses exclusivos de los Corredores que Protransporte pondrá al servicio de los visitantes para que lleguen cómodamente a Mistura.  Otra ruta, si se viene desde San Juan de Lurigancho, es la avenida 9 de Octubre para luego seguir por Cajamarca e ingresar por Patrocinio hacia la entrada de la feria. 

Las entradas costarán entre 17 soles adultos y 9 soles niños desde lunes hasta miércoles. Y jueves, viernes, sábado y domingo costarán 26 soles adultos y 11 soles niños. ¿Te animas a ir a esta feria?

Etiquetas:

Relacionadas