Miraflores: Disputa de clientes termina en pelea

Uno de los administradores, quien estaba dentro del centro comercial, se reunió con los dueños e inquilinos de los locales, pero no llegaron a una solución

América Noticias

La disputa de clientes en una galería tecnológica de Miraflores terminó en una pelea que no respetó ni a niños y adultos mayores. Los comerciantes utilizaron hasta bates de beisbol para enfrentarse.

Cambiaron los productos de cómputo por bates de beisbol, golpes, empujones e insultos. Una batalla campal se desató dentro del centro comercial Compu Palace, en Miraflores. A las mujeres no les importó estar con niños, tampoco que adultos mayores puedan salir lastimados.

“Me han informado que ha sido muy terrible, de verdad que es muy penoso que un centro comercial en Miraflores pase esto, es muy penoso de verdad”, indicó un testigo del hecho que se mostró sorprendida de este momento en el concurrido centro comercial.

Algunos pintaron los locales de otros vendedores, mientras que otros intentaron a toda costa que no vandalicen los puestos de la galería.

Ante los violentos hechos los dueños, inquilinos y trabajadores del centro comercial protestaron este lunes, pero no los dejaron salir ni entrar del local.

Van más de 10 años nosotros reclamando que aquí haya principio de autoridad, que se cumpla el reglamento, que se respete el orden, que haya libre competencia, buena competencia, buena vecindad, no existe, acá hay problemas de delincuencia, agresiones, nos solamente entre comerciantes, sino de los mismos usuarios.

Uno de los administradores de este recinto, quien estaba dentro del centro comercial, se reunió con los dueños e inquilinos de los locales, pero no llegaron a una solución. Intentamos comunicarnos con ellos, pero no obtuvimos respuesta.

Relacionadas