Miraflores: Delincuente en motocicleta arrastró a mujer para robarle su celular

Según el comandante policial Leonardo Vásquez, el detenido será puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Miraflores

En Miraflores, un delincuente a bordo de una motocicleta, identificado como Brayam Yeremi Malpica Valdivieso, arrastró por 40 metros a una mujer con el fin de robarle el celular y la billetera.

Si bien intentó darse a la fuga, el responsable de 21 años fue capturado por la policía y los serenos del distrito.

Esto sucedió la mañana del martes 16 de marzo entre el cruce de las avenidas Angamos con la avenida Arequipa. La víctima indicó que el delincuente le intenta arranchar la billetera y el celular zigzagueando el vehículo para liberarse de ella. No obstante, pierde el control y decide salir corriendo.

Un civil y un serenazgo empezaron a perseguirlo y con la ayuda policial fue capturado a la altura de la avenida Petit Thouars con la avenida Angamos.

La moto lineal tenía un cartel de "placa en trámite". Además, el intervenido junto con su vehículo fueron trasladados a la Comisaría de Miraflores.

De acuerco al comandante Leonardo Vásquez, comisario de Miraflores, el sujeto será puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de dicho distrito para desarrollar las diligencias del caso.

Relacionadas