Miraflores: cámara de seguridad registra robo en oficina de Pepe Alva

Unos sujetos esperaron que el artista ingrese al inmueble, para interceptaron y llevarse costosos instrumentos y objetos tecnológicos

El cantautor viene recibiendo el apoyo de sus amigos, seguidores y familiares

Pepe Alva retornó al Perú para toparse con la delincuencia. Un video de seguridad lo muestra ingresando a su oficina, faltaban pocos minutos para la diez de la noche. Estaba trasladando sus instrumentos del estudio a la camioneta, dejó abierta la puerta unos segundos y aparecieron en la escena dos sujetos  armados, un tercer hombre estafa afuera en un vehículo.

[LEE: Los Olivos: cámaras de seguridad permiten capturas de delincuentes]

“Nadie quiere estar en esta situación, nadie quiere tener dos cañones en ti cabeza no con dos tipos no”, dijo Pepe Alva a América Noticias.    

Los asaltantes tenían todo controlado, estuvieron diez minutos en la oficina, se dieron el tiempo para llevarse 5 costosas guitarras del marco musical, una la había traído de Estados Unidos. No sólo eso, también se llevaron equipos tecnológicos y computadoras.

Se trata de dos delincuentes de aproximadamente 28 años cada uno. Sabían que había una cámara por eso se cubrieron. Ocurrió en la cuadra 13 de la Av. Enrique Palacios en Miraflores.

[LEE: Puente Piedra: delincuentes armados asaltan a empresario en 20 segundos]

El cantautor viene recibiendo el apoyo de sus amigos, seguidores y familiares. Pide a la ciudadanía a no comprar estos instrumentos para que no caigan en el delito de receptación.

Relacionadas