Miraflores: Así fue el intento de robo con una comba a tienda de electrodomésticos

Una cámara de vigilancia captó a ladrones que intentaron romper los vidrios de una tienda en Miraflores utilizando una comba. Al verse descubiertos, los hampones escaparon del lugar

Cámara captó el intento de robo en una tienda de Miraflores - Foto y video: Canal N

Dos delincuentes intentaron robar en una tienda de electrodomésticos, pero no lograron su cometido debido a que un integrante del Serenazgo de Miraflores alertó del hecho y huyeron. Su accionar quedó registrado en video. Ni bien descendieron de un vehículo, con el que llegaron al lugar, quisieron tumbar la mampara a combazos pero no pudieron.

Eran las 3:54 de la madrugada de este miércoles 24 de enero, un automóvil se estacionó frente a una tienda de electrodomésticos, bajan dos hombres encapuchados. Uno de ellos empieza a tirar combazos a una mampara, desesperadamente intenta a como dé lugar romper el vidrio, su compañero lo ayuda, pero todo intento es infructuoso. Solo logran hacer un hueco antes de regresar al auto para fugar.

Los delincuentes huyeron porque un sereno alertó a sus compañeros. Tras la huida podemos ver que segundos después un auto de serenazgo los persigue.

"Es así donde se aplica el Plan Cerco, pero los señores con sus vehículos se fueron todo Petit Thouars, llegaron por Angamos y se fueron toda la Vía Expresa", detalló Edwin Trujillo, jefe de zona del Serenazgo de Miraflores.

Según las autoridades, el año pasado lograron romper las mamparas de la misma tienda y ejecutaron el robo. En los últimos meses delincuentes robaron dos veces una tienda de telefonía que está a solo unas cuadras utilizando la misma modalidad.

Relacionadas