Minuto Electoral: Patricia Arévalo, Jorge Farfán, Jheydi Quiroz y Víctor Quispe exponen sus propuestas

Candidatos al Congreso presentaron sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril  

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatos al Congreso expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril.

Patricia Arévalo, candidata al Congreso por Lima Metropolitana de Victoria Nacional, sostuvo que defenderá una educación intercultural con enfoque de género, la reforma universitaria y una reforma política que le dé estabilidad y esperanza al Perú.

Jorge Farfán, candidato al Congreso por peruanos en el exterior de Unión Por el Perú, quien vive en California, propuso la creación de una asamblea general de peruanos residentes en el extranjero. Además de una ley que acredite a sus representantes ante los gobiernos extranjeros donde radican los peruanos para proteger a los inmigrantes.

Jheydi Quiroz, candidata por Lima Metropolitana de Acción Popular, dijo que realizará labores de fiscalización para que el presupuesto de los comedores populares y ollas comunes sean justos. Afirmó que la educación inicial debe ser obligatoria y que el Estado tiene que garantizar ello. 

Víctor Quispe, candidato por Lima Metropolitana de Contigo, indicó que luchará por el cumplimiento de los derechos de los trabajadores de la educación, de la salud y de la Policía Nacional. Además, por la mejora de los ingresos de los pensionistas de la ONP. Refirió que se deben eliminar los services.