Minuto Electoral: Doris Sánchez, Rosselli Amuruz, Jorge Montoya y Natalia Taco exponen sus propuestas

Candidatos al Congreso presentaron sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril

Minuto electoral.

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatos al Congreso expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril.

Doris Sánchez, candidata por Lima Metropolitana de Alianza Para el Progreso, señaló que trabajará en el sistema nacional de conectividad y la regulación del teletrabajo. Además de una revolución de la educación técnica y tecnológica a favor de los jóvenes, entre otras cosas.

Rosselli Amuruz, candidata por Lima Metropolitana de Avanza País, propuso Edúcate para vivir, iniciativa para que en los últimos años del colegio se incluyan cursos técnicos para que los jóvenes puedan conseguir un empleo.

Jorge Montoya, candidato por Lima Metropolitana por Renovación Popular, sostuvo que impulsará la creación de un sistema de seguridad ciudadana que sea eficiente y le dé tranquilidad a la ciudadanía. Añadió que se incluiría a los taxistas en el sistema de alerta.

Natalia Taco, candidata por Lima Metropolitana del Partido Nacionalista Peruano, aseguró que será la voz de la juventud en el Parlamento para exigir una educación de calidad y empleo digno. Agregó que su compromiso será repotenciar Pronabec y Beca 18.

Relacionadas