Minuto Electoral: Claudia Valdeiglesias, Óscar Benavides, Amparo García y Juan Carlos Ramírez exponen sus propuestas

Candidatos presentaron sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatos al Congreso y al Parlamento Andino expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril.

Claudia Valdeiglesias, candidata al Congreso por Lima Metropolitana del Partido Morado, sostuvo que luchará contra la corrupción e impulsará el deporte. Además de una mejor educación.

Óscar Benavides, candidato por Lima Metropolitana de Alianza Para el Congreso, señaló que impulsará un proyecto de ley a favor de las pymes. Asimismo, una norma para reducir la anemia y desnutrición infantil. También afirmó que trabajará para fortalecer la seguridad ciudadana.

Amparo García, candidata por Lima Metropolitana de Perú Libre, propuso una reingeniería en el transporte a nivel nacional. Además, la desactivación de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancias (Sutran).

Juan Carlos Ramírez, candidato al Parlamento Andino por Avanza País, señaló que Hernando de Soto debe ser presidente del Perú porque conoce la forma de combatir la pobreza y la informalidad en el país.

Relacionadas