Ministro de Transportes dice desconocer sobre presunto viaje de Fray Vásquez en avión presidencial

Señaló que no tiene evidencia que el titular del Ministerio de Defensa pertenezca al partido de Antauro Humala

América Noticias

El nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones dijo que no fue advertido sobre el presunto viaje de Fray Vásquez en el avión presidencial. Señaló que no tiene evidencia que el titular del Ministerio de Defensa pertenezca al partido de Antauro Humala y expresó que buscará darle una nueva cara a su ministerio.

Desconoce el presunto viaje del sobrino del mandatario en el avión presidencial. Fue lo que dijo el flamante ministro de Transportes y Comunicaciones tras las indagaciones de la Fiscalía en el Grupo Aéreo número 8 en busca de información sobre la supuesta fuga de Fray Vásquez en el vuelo de Pedro Castillo.

Richard Tineo señaló que el control de los pasajeros lo lleva la Fuerza Aérea. Sobre su sucesor en la cartera de Defensa, Daniel Barragán, señaló que no tiene evidencia de que pertenezca al partido de Antauro Humala.

Señaló que quiere desmarcarse de sus predecesores Juan Silva y Geiner Alvarado, ambos exministros investigados por, presuntamente, integrar una organización criminal.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas