Ministra Choquehuanca: Audio de Bruno Giuffra hizo mucho daño al país

La titular de la cartera de la Mujer aseguró que, respaldará la gestión de Martín Vizcarra desde donde esté

Ana María Choquehuanca. Foto: Andina

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, señaló que las grabaciones que hizo el parlamentario Moisés Mamani con el ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, nunca debieron haber sucedido y que fueron muy dañinas para el Gobierno.

“Nunca debió haber sucedido. Yo lo lamento porque hizo mucho daño al Gobierno”, declaró Choquehuanca cuando se le preguntó su opinión sobre los audios de Bruno Giuffra.

LEEFiscalía abrió investigación preliminar contra Kenji, Ramírez, Bocángel y Giuffra

Recordemos que, el ex ministro de la cartera de Transportes, ha sido incluido en una investigación preliminar de la fiscalía, así como también a los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel por el presunto delito de cohecho pasivo impropio.

Todo esto debido a la propalación de los videos y audios por parte de la bancada de Fuerza Popular, siendo el congresista fujimorista Moisés Mamani el que captó estas imágenes para denunciar una presunta negociación para obtener votos en contra de la vacancia contra PPK.

LEEAcuña: Saludo el nombramiento de César Villanueva como jefe de Gabinete

Por otro lado, la ministra de la Mujer comentó sobre el eventual nombramiento del congresista de Alianza para el Progreso, César Villanueva, como presidente del Consejo de Ministros en la era Vizcarra.

Ana María Choquehuanca expresó que lo único que le resta al oficialismo es apoyar la gestión del presidente de la República Martín Vizcarra “desde donde estén”.

Relacionadas