Montenegro: “Espero que disculpas de Tony Rosado sean sinceras”

La Fiscalía de la Nación inició investigación preliminar por 60 días en contra del cantante Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido como Tony Rosado

Gloria Montenegro se refirió a Tony Rosado. Foto: El Comercio

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció sobre el caso de Tony Rosado y espera que sean sinceras las disculpas que pidió el cantante, según él, por sus “excesos” en el escenario.

“Yo espero que las disculpas sean sinceras, pero los videos hablan de por sí cómo maneja él el respeto a la mujer. Él tiene cuatro mujeres en su hogar y trata así a quienes van a verlo”, manifestó.

La titular de dicho sector dijo que Tony Rosado es un líder de opinión porque a sus presentaciones acuden miles de personas dentro de su show. “Miren la cantidad de gente que va, en lugar de promover la igualdad respeto justicia miren lo que hace”, apuntó.

“Hago un llamado a los que hacen música, a los compositores, quiten esos sesgos machistas de sus canciones, mejoren este sistema, todos tenemos que ayudar y sumarnos a estos esfuerzos”, agregó.

La Fiscalía de la Nación inició investigación preliminar por 60 días en contra del cantante Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido como Tony Rosado, “como presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres”.

LEETony Rosado pide disculpas por "exceso" y niega que haga apología al feminicidio

LEETony Rosado: Fiscalía inició investigación preliminar contra el cantante

Relacionadas