Paola Lazarte: Las carreteras están operativas excepto en Puno

La titular del MTC, Paola Lazarte, también indicó que los aeropuertos que se encontraban cerrados, ahora están restablecidos sus operaciones.  

Paola Lazarte. Foto: Difusión

La ministra de Transporte y Comunicaciones, Paola Lazarte, informó que las carreteras en el país están operativas a excepción de Puno.  

En diálogo con Canal N, la titular del MTC también indicó que los aeropuertos que se encontraban cerrados, ahora están restablecidos sus operaciones.  

En Arequipa, Lazarte precisó que un equipo de su sector junto a Corpac desplegaron un plan de contingencia para restablecer los vuelos nocturnos.  

A su vez, remarcó que continuarán las fuerzas del orden a fin de salvaguardar las instalaciones y a los usuarios. 

De otro lado, la ministra de Transporte mencionó que se encuentra en Pucallpa realizando una reunión con las autoridades locales y regionales.  

“Hemos recogido sus necesidades y demandas para poder establecer un trabajo con fechas viables”, manifestó. 

Posteriormente, remarcó durante su gestión su trabajo va hacer técnico y meritocrático. Agregó que “lo primero es devolverle la confianza tanto a la ciudadanía y a las autoridades de los distintos niveles de gobierno”. 

Finalmente, Paola Lazarte dijo que los proyectos a destrabar son la carretera Campoverde Nueva Requena, ver el tema de los aeródromos y los trabajos en zonas de frontera.  

Relacionadas