Ministra Jara criticó a Lourdes Flores por apoyar a Pablo Secada

La titular del Ministerio de la Mujer afirmó que "no se puede ser permisivo porque toda violencia hacia la mujer es la antesala al feminicidio”

Imagen no encontrada

Lima.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara Velásquez, criticó le apoyo que brindó la lideresa del PPC, Lourdes Flores, al eventual candidato de esta casa política, Pablo Secada, luego de descubrirse reiteradas denuncias de agresión contra la mujer.


 


“Confío en que la lideresa del PPC recapacite porque para erradicar la violencia de género necesitamos de todos los actores. No se puede ser permisivo frente a ninguna de sus formas, porque toda violencia hacia la mujer es la antesala al feminicidio”, dijo la ministra Jara.


 


Por otro lado, la titular del Ministerio de la Mujer se mostró en contra de la candidatura del actual alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, pues recordó que clausuró un Centro de Emergencia Mujer (CEM), que lucha contra la violencia de género.


 


“Alguien que no se mete en el pleito por erradicar la violencia de género pretende ahora postular a la Alcaldía de Lima. Es contradictorio. Los electores tienen que analizar bien las ofertas electorales y emitir un voto responsable”, sentenció.


Relacionadas