Ministerio del Interior: más de 800 personas son buscadas por violación sexual

La región con mayor incidencia de violaciones es Cajamarca, con 207 casos 

Jorge Luis Rivera es buscado por el delito de violación. Foto: captura de TV

Jorge Luis Rivera Ramírez, es otro hombre buscado por haber violado a una menor de edad. Desde el año 2016, la Policía está tras sus pasos.

Hace dos años, Jorge violó en cinco oportunidades a su sobrina, una pequeña de 9 años, quien en su momento calló por miedo, pero luego de un tiempo, contó a sus padres que este hombre esperaba que se fueran a trabajar para ultrajarla.

LEE'Monstruo de la Huayrona': padres de Jimena piden registro de violadores

Lo sorprendente es que Jorge Luis Rivera Ramírez es solo uno de los 800 hombres perseguidos por la justicia, acusados por el mismo delito: violación. Dentro del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior existen más de 2 mil 600 delincuentes buscados, de los cuales el 30% son violadores.

Según el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas, las regiones con mayor incidencia de violaciones son Cajamarca, donde se registraron 207 casos; el Callao con 79; Áncash con 74; Junín con 49, mientras que Lima y Puno con 48. 

LEEViolación en SJL: aparece nueva denuncia contra el ‘Monstruo de la Huayrona’

Por la mayoría de estos sujetos se pide la cifra de 20 mil soles. Si usted quiere ver la lista completa, puede ingresar a la página web del Ministerio del Interior: www.mininter.gob.pe

Relacionadas