Mininter formaliza denuncia contra mujer que agredió verbalmente a policía

Por su parte, Marisol Estrella Tisnado argumentó que las palabras dichas al agente policial no corresponden “a su real sentir” y que expresa sus “disculpas públicas al efectivo policial”

Mujer agredió verbalmente a policía de tránsito. Foto: América Noticias

El ministerio del Interior oficializó la denuncia penal contra Patricia Marisol Estrella Tisnado, por el delito contra la administración pública en la figura de resistencia a la autoridad en agravio del Estado, según publicó la entidad del Estado en su cuenta de Twitter.

La mujer le propinó al policía de tránsito adjetivos como pulgoso, asqueroso, desubicado y coimero, luego de intervenirla en el Centro de Lima. Ante su conducta, la Procuraduría Pública del ministerio del Interior anunció que la denunciaría penalmente.

Por su parte, en un comunicado en Facebook, Marisol Estrella Tisnado se pronunció luego de este hecho. Ella argumenta que las palabras dichas al agente policial no corresponden “a su real sentir” y que expresa sus “disculpas públicas al efectivo policial”.

Sin embargo, Marisol Estrella Tisnado argumenta que reaccionó de esa manera porque el policía no actuó debidamente cuando tuvo un impase con otro conductor.

LEEMujer que agredió verbalmente a policía será denunciada penalmente

LEECosta Verde: delincuente fue abatido cuando era perseguido por la Policía

 

Relacionadas