Mininter ofrece 30 mil soles por mujer que atropelló y mató a dos jóvenes

El fallo judicial incluye el pago de una reparación civil de 200 mil soles a favor de los deudos

América Noticias

El Ministerio del Interior incluyó en el programa de recompensas a Melisa González Gagliuffi, sentenciada a 6 años de cárcel por el atropellado y muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado.

Se ofrece 30 000 soles por información que lleve a su paradero, y es que desde hace casi dos meses Melisa González Gagliuffi se encuentra prófuga de la ley.

Ella permanece en la clandestinidad desde el 6 de junio luego que el Poder Judicial la encontrara culpable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo agravado en contra de los jóvenes estudiantes Christian Buitrón Aguirre y Joseph Huashuayo Tenorio.

Fue sentenciada a 6 años de prisión por arrollar con su camioneta a tres jóvenes que circulaban por la avenida Javier Prado, causando la muerte de dos de ellos. Ocurrió en octubre del 2019 y conducía a excesiva velocidad.

Su inclusión en el programa de recompensas del Ministerio del Interior fue aprobada por la comisión evaluadora de recompensas contra la criminalidad. El fallo judicial incluye además el pago de una reparación civil de 200 000 soles a favor de los deudos.

Relacionadas