Milagros Salazar sobre denuncia a Becerril: "Que presenten pruebas"

La parlamentaria pidió que se respete el proceso y que la denuncia de Mirtha González se sustente con evidencias

Milagros Salazar sobre denuncia a Becerril: Que presenten pruebas

Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular, solicitó a la empresaria Mirtha González que presente pruebas de la denuncia que hizo contra el legislador Héctor Becerril.

Ella señaló en el programa Cuarto Poder que el congresista fujimorista pidió cerámica para la construcción de su casa, por un valor de más de 74 mil soles a cambio de conceder una obra en Chiclayo.

"Una denuncia hay que merituarla y debe estar acompañada de las evidencias del caso, no solo es decirlo y al final no tengo las pruebas que lo corrobore, se debe respetar el proceso, le exhorto a quien lo ha hecho que presente la pruebas", dijo Salazar.

También pidió a González a ponerse a derecho ya que ella se encuentra colaborando con la Fiscalía pero desde Estados Unidos, donde se mantiene en la clandestinidad y prófuga de la justicia.

Todo esto como parte de la investigación por el caso 'Los temerarios del Norte' que involucra a los hermanos Becerril, el exalcalde de Chiclayo David Cornejo y otros regidores.

Por otro lado, Salazar ha comentado que en Fuerza Popular se enteraron de la denuncia por el dominical y que aún no se han reunido para evaluar la posición conjunta de bancada.

LEEHéctor Becerril: empresaria denunció que congresista pidió acabados para su casa a cambio de ganar la licitación de una obra

 

LEEHéctor Becerril y sus hermanos acusados de apropiarse del 5% de obras en Chiclayo