Milagros Salazar: "No siento que se haya blindado a César Hinostroza"

La legisladora de Fuerza Popular se refirió a los últimos chats de La Botica publicados este lunes

La legisladora Milagros Salazar dijo que el informe contra César Hinostroza habla por ellos. Foto: Canal N

La congresista fujimorista Milagros Salazar comentó en el Congreso de la República respecto de los últimos chats publicados este lunes por el diario El Comercio. En ellos, Alejandra Aramayo asegura: "Ahora solos hemos blindado a César Hinostroza".

"Los informes del señor Hinostroza, consejeros del CNM, Becerril, están en la web. Que los estudiantes evalúen, analicen", solicitó la legisladora quien dijo que todo se hizo de forma regular.

Además, aseguró que lo que se debe observar es el informe y que según eso recién se pueden calificar las denuncias contra el partido por una supuesta protección al ex juez que está en España recluido en la cárcel Soto del Real.

"Yo no puedo interpretar…no siento que se haya blindado a César Hinostroza. No es que diga que no creo o sí. Creo que aquí lo que manda es el informe", ha asegurado Salazar.

"Evalúen el informe y según a eso uno puede calificar si corresponde esas denuncias, crimen organizado. Acá no se manda de sentimientos, el informe manda", dijo sobre Hinostroza.

También ha mencionado que se debe trabajar por el país y dejar atrás acusaciones que "no tienen fundamentos". Para Salazar, hay una intención de distorsionar la verdad y sesgarla. "Ahí el análisis está para que lo vean", cerró.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Aramayo: Pretenden descontextualizar conversaciones de Fuerza Popular

LEE TAMBIÉN: Fuerza Popular en nuevo chat: "Ahora solos hemos blindado a Hinostroza"