Miguel Torres visitó a Keiko Fujimori en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

Según indicó Miguel Torres, su visita fue la última que registrará Keiko Fujimori durante la jornada

Miguel Torres permaneció en el establecimiento penitenciario por aproximadamente 15 minutos. Foto: Correo/ Video: Canal N

"Keiko está asimilando esta difícil situación y la indignación que le genera", dijo esta tarde el congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, quien se aproximó al Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para visitar a la lideresa de su partido, para quien se dispuso en la víspera 36 meses de prisión preventiva por el 'Caso cócteles'.

Torres llegó a visitar a Keiko Fujimori y se retiró poco antes de las 17:00 horas. "Solamente he podido reunirme unos breves minutos en una sala donde se reciben a las visitas", detalló.

Según explicó, Fujimori Higuchi no recibirá más visitas a lo largo de la jornada. Durante el día llegaron a dicho establecimiento diversos congresistas de la bancada naranja del Congreso de la República.

Miguel Torres permaneció en el establecimiento penitenciario por aproximadamente 15 minutos y llevó algunos libros para la excandidata presidencial. "La veo tranquila y en estado normal", acotó.
    

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori fue recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos

LEE TAMBIÉN: Humala sobre Keiko: Respetemos el drama familiar, discusión con adversarios no es personal

 

Relacionadas