Midis: Se realizarán visitas inopinadas permanentes a programas sociales para verificar atención oportuna a usuarios

Ello a fin de mejorar la atención en favor de la población en pobreza y pobreza extrema

Allí se evidenció la infraestructura equipada para que el personal de diversas entidades. Foto: Midis
Allí se evidenció la infraestructura equipada para que el personal de diversas entidades. Foto: Midis

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) anunció que se realizarán visitas inopinadas de manera permanente de las diversas intervenciones de los programas sociales, con el objetivo de verificar el cumplimiento efectivo de los servicios públicos que se brindan para la mejora de la calidad de vida de los usuarios del Midis a nivel nacional.

En un reciente viaje a Apurímac, la titular del sector, Dina Boluarte, hizo la primera visita inopinada al Tambo Sarayca, ubicado en el centro poblado del mismo nombre, en el distrito de Yanaca, provincia de Aymaraes.

Allí se evidenció la infraestructura equipada para que el personal de diversas entidades públicas pueda brindar servicios de atención a los ciudadanos del ámbito de intervención de dicho tambo a cargo del programa PAIS del Midis.

A la cita acudió un grupo de pobladores de la zona para dar a conocer sus demandas a fin de mejorar los servicios que ofrece el Estado en los Tambos a nivel nacional.

El Midis garantizó que los servicios de los diversos programas sociales se brindarán de la mejor manera en favor de la población en situación de pobreza y pobreza extrema en zonas rurales.    

Relacionadas