México: Enfrentamientos entre militares y crimen organizado generó pánico

A pesar de la intensidad del intercambio de disparos, no se reportaron víctimas mortales, aunque varios comercios sufrieron daños materiales

Video: América TV

En un local de comida rápida en Nuevo Laredo, un grupo de personas vivió minutos de terror mientras se resguardaba de una violenta balacera. Entre los presentes se encontraban mujeres y niños, quienes, aterrorizados, rezaban por su seguridad mientras los disparos resonaban a su alrededor. Los enfrentamientos entre militares y miembros del crimen organizado causaron gran conmoción en la ciudad.

Los hechos ocurrieron específicamente en la ciudad de Nuevo Laredo, ubicada en el estado de Tamaulipas. Las fuerzas militares se enfrentaron a balazos con presuntos sicarios del Cártel del Noreste, desencadenando momentos de peligro e incertidumbre en la comunidad. Ante la situación, las personas se vieron obligadas a buscar refugio en lugares seguros para protegerse de la violencia desatada.

Aunque las autoridades informaron que la situación de riesgo fue controlada, se emitió una recomendación de precaución al transitar por las calles de la ciudad. A medida que el enfrentamiento se desarrollaba, se generó una fuerte movilización policial y militar para restablecer el orden y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente y trabajando en medidas adicionales de prevención del crimen.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales como resultado de los enfrentamientos, aunque varios comercios resultaron dañados en el intercambio de disparos. Las autoridades se encuentran evaluando los daños materiales y brindando apoyo a los propietarios afectados. 

Relacionadas