Metropolitano: el jueves 29 se iniciará servicio a playas de la Costa Verde

Tarifa en los buses alimentadores será de 0.50 céntimos desde el terminal Matellini.

Metropolitano. Foto: Andina
Metropolitano. Foto: Andina

Todos a la Costa Verde. Desde el jueves 29 de diciembre miles de personas podrán trasladarse a las playas de Barranco y Chorrillos en los buses alimentadores del Metropolitano, por una tarifa de 0.50 céntimos desde el terminal Matellini.

[LEE: Chorrillos: vecinos denuncian descuido de la playa La Herradura]

Así lo anunció Protransporte, detallado que el servicio especial “Circuito de playas del Metropolitano” operará de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, mientras que los sábados y domingos será efectivo hasta las 19:00 horas.

La tarifa de 0.50 céntimos será para los usuarios que se trasladen desde el terminal Matellini (embarque 16) hasta las playas de la Costa Verde y viceversa o quienes aborden los buses amarillos y naranjas en cualquiera de los paraderos señalizados.

Durante el recorrido de ida los buses circularán por las avenidas Las Gaviotas, Huaylas, el Malecón de Chorrillos y las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura.

De retorno, el trayecto será por las avenidas Paraguay, Huaylas, Las Gaviotas, Óvalo La Curva, hasta llegar al terminal Matellini.

Se estima que este servicio traslade a unos 180 mil bañistas a la Costa Verde durante la temporada de verano.

[LEE: Callao: playa Carpayo es la más contaminada de Latinoamérica]

Si alguna persona desea denunciar el estado de las playas que visita, puede enviar las fotos o videos a Canal N y América Noticias con los HT #YoCuidoLaPlaya y #AlertaNoticias o vía Whatsapp al 998131696.

Relacionadas