Metropolitano: no habrá servicio Expreso en los feriados del 8 y 9 de octubre

El único servicio Expreso que funcionará será el 4. Entérate cómo funcionarán los demás servicios regulares

 El Metropolitano tendrá un horario especial por los feriados del 8 y 9 de octubre / Foto: Andina
El Metropolitano tendrá un horario especial por los feriados del 8 y 9 de octubre / Foto: Andina

Con excepción del Expreso 4, este jueves y viernes no estarán operativos los servicios Expreso de El Metropolitano; mientras que los regulares sí funcionarán, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Protransporte.

Este horario especial se debe al feriado del 8 (Combate de Angamos) y del 9 de octubre (decretado por el Gobierno debido a la realización en Lima de las Reuniones Anuales del Grupo Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional).

[Metropolitano: renuevan plazo para que universitarios tramiten tarjetas]

En tal sentido, el jueves 8 estarán en funcionamiento los servicios regulares A, B y C desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en sus rutas habituales.

El viernes 9 solo saldrán los regulares A, B y C desde las 05:00 hasta las 23:00 horas; además del Expreso 4 de las 06:00 a las 21:00 horas.

Cabe indicar que el Expreso 1, 2, 3, 5 y el Superexpreso serán suspendidos estos dos días no laborables. 

En tanto, el sábado 10 y domingo 11 El Metropolitano desarrollará sus servicios y rutas frecuentes.

Protransporte exhortó a los usuarios a tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.

Servicios regulares y Expreso 4

Servicio Regular A: circula desde el terminal Naranjal, pasando por las avenidas Túpac Amaru y Emancipación, jirón Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: circula desde el terminal Matellini hasta el Naranjal, pasando por las avenidas España y Alfonso Ugarte en el tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: circula desde el terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Expreso 4: circula desde la estación Plaza de Flores hasta el terminal Naranjal, pasando por las avenidas España y Alfonso Ugarte en el tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones (Plaza de Flores, Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Central, España, Dos de Mayo, Caquetá, UNI, Tomás Valle, Izaguirre y Naranjal). (Recorrido de ida y vuelta).


 

Etiquetas:

Relacionadas