Metropolitano: detienen a sujeto acusado de tocar indebidamente a adolescente

El depravado fue identificado como Ludmer Salazar Carrasco de 49 años. Fue trasladado a la Comisaría Alfonso Ugarte 

La autoridad policial señalo que estos casos ocurren con frecuencia

Personal de control del Metropolitano y la Policía Nacional del Perú lo detuvieron, luego de que una adolescente lo acusara de tocar indebidamente, cuando se desplazaba por uno de los buses de este servicio de transporte público.

[LEE: Policía detuvo a tres sujetos por tocamientos indebidos en la Parada Militar]

Ludmer Salazar Carrasco de 49 años fue retenido dentro de la unidad que cubría la ruta B en la Estación Quilca y luego llevado a la Comisaria Alfonso Ugarte. El comisario de esta dependencia policial relató lo sucedido.

“Se había puesto en la parte posterior y había estado frotando sus partes íntimas contra la menor (…) toca su pantalón y siente algo un líquido medio pegajoso”, dijo el oficial de la Policía.  

La joven agraviada de 17 años fue víctima de acoso sexual. De inmediato se defendió y pidió ayuda a los pasajeros. Salazar adujo que la menor estaba exagerando y negó que existan pruebas.  

[LEE: Joven denunció que fue víctima de tocamientos indebidos en el Metropolitano]

La autoridad policial advirtió que estos casos ocurren con frecuencia, sobretodo en el Metropolitano. Con los resultados de las pericias, los agentes pondrán al sujeto a disposición del Ministerio Público para que efectúe la denuncia correspondiente.

Relacionadas