Mercedes Aráoz: Salvador Del Solar tiene capacidad de convocatoria y de diálogo

La vicepresidenta de la República indicó que las capacidades del jefe de Gabinete harán que su gestión sea mejor

Mercedes Aráoz destacó la capacidad de convocatoria del jefe de Gabinete (Foto: Canal N)

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, conversó con los medios de comunicación previo al pedido de voto de confianza del jefe de Gabinete, Salvador Del Solar y destacó su capacidad de convocatoria. 

“Cada primer ministro tiene su estilo y creo que del solar tiene una capacidad de convocatoria, de diálogo, muy buena. Yo he trabajado con él como ministro cuando estaba en el premiarato, tiene una habilidad comunicativa muy fuerte y es convocante”, señaló. 

“Lo más importante no es solamente que sabe hablar, sino que es una persona que es convocante, que escucha. Estoy segura que poder escuchar a las diferentes voces va a permitir que su gestión sea mejor”, agregó. 

Asimismo, la congresista de Peruanos Por el Kambio, aseguró que la situación que se vive en la actualidad es distinta a la que enfrentó César Villanueva al mando de la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Hoy día hay una situación diferente es un momento donde más bien tenemos que aprovechar y convocar a todos creo que es un momento donde las bancadas aunque estemos separadas en diferentes grupos tenemos que aprender a conversar y a negociar”

LEESalvador del Solar llegó al Congreso para solicitar el voto de confianza

LEEDel Solar tras reuniones con bancadas: “Ha sido importante escucharnos”

Relacionadas