Mercedes Aráoz: No hemos ejercido presión sobre el JNE

Indicó que estarán prestos a conversar y reconciliar al país  

Mercedes Aráoz
Mercedes Aráoz

Mercedes Aráoz, candidata a la segunda vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, negó que no se haya tratado de ejercer algún tipo de presión sobre el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

[LEE: Puno: temperatura en algunas zonas llegan a -20 grados bajo cero]

“De ninguna manera, ha sido un saludo protocolar, recibí credenciales y agradecer el esfuerzo que se está haciendo. Nos dieron información que era valiosa y que todo iba a pasar por un modelo de transparencia, que iba a haber celeridad en la respuesta”, sostuvo Aráoz al respecto.

Indicó que ellos están reconociendo a todas las autoridades electorales y que no poseen ningún tipo de fuerza para presionar a ninguna institución. 

Además, estando próximos al resultado al 100% de la segunda vuelta electoral, Mercedes Aráoz dijo que se sienten “comprometidos con el Perú” y que se trabajará por una reconciliación con el país.

[LEE: Congreso: juntan firmas para moción de censura contra Luis Iberico]

“Pedro Pablo es un líder que le gusta conversar, que va abrir las puertas a todos los peruanos en el sentido de conversar para tener las mejores opciones para el crecimiento de nuestro país”, refirió.

 

Relacionadas