Mercedes Aráoz: “Espero que el Congreso acepte mi renuncia a la vicepresidencia”

Mercedes Aráoz indicó que no tiene comunicación con el presidente Martín Vizcarra, pero si lo tiene que lo hará con gusto

Mercedes Aráoz se refirió a su pedido de renuncia a la vicepresidencia del Perú. Cuarto Poder

Mercedes Aráoz sostuvo en Cuarto Poder que confía en que el próximo Congreso pueda resolver su pedido de renuncia al cargo como vicepresidenta de la república y que la acepten. 

“Espero que sí acepten mi renuncia porque tengo que trabajar y hoy día hay conflicto de intereses probablemente dado porque es un cargo público sin remuneración”, indicó.

Aclaró que no le han quitado su oficina y que tiene una persona trabajando aún ahí. Por otro lado, reveló que no tiene comunicación con el presidente Martín Vizcarra.

“La verdad es que, si en algún momento tengo que hablar con el presidente con gusto lo haré”, manifestó.

Para Aráoz, lo que más importa es el Perú. “Para mí, la función pública lo he hecho bien y con cariño a mi país. Lo he hecho siempre con principios y valores que son muy importantes, apuntó.

“Pueden rebuscarme, a mí no me van a encontrar actos de corrupción. Yo soy una persona que siempre ha actuado con seriedad y he hecho cosas por mi país con amor y lo voy a seguir haciendo desde donde esté”, afirmó.

LEEAráoz: Veremos qué decide el Congreso entrante sobre mi renuncia a la vicepresidencia

LEEMercedes Aráoz afirma que todavía sigue siendo vicepresidenta

Relacionadas