Menor que desapareció en el hospital Almenara habría sido víctima de tocamientos indebidos

Gracias a las cámaras se pudo dar con la persona que se llevó a la niña hasta su vivienda

América TV

Según denunció la madre de la menor que desapareció en el hospital Almenara, su hija fue víctima de tocamientos indebidos en La Victoria. El acusado de este hecho, Florencio Castillo Galarza permanece detenido en la comisaría de Apolo.

Se conoció que la menor tiene una herida en el labio que sería producto de una mordedura, según confesión de la adolescente. Tiene algunas otras marcas en el cuerpo, indicó la familia. Él se la llevó por la mañana y luego apareció en su casa en la noche.

La madre vivió más de 10 horas de angustia sin saber de su hija con habilidades diferentes. Ayer por la mañana, la mujer acudió a una cita en el hospital Almenara junto a su hija de 15 años. Dejó a la menor esperando en una de las sillas. Cuando volvió ya no estaba.

LEE TAMBIÉN: Hallan a menor de 15 que desapareció del hospital Almenara

La dejé al lado de la farmacia y ahí se la llevaron, me desesperé", comentó la mujer a América Noticias. Ella pidió que le muestren las imágenes de las cámaras y en ellas se veía cómo la menor salía de la mano con un hombre de polo a rayas.

Ocho horas después, la esposa del hombre identificado como Florencio Galarza Castillo (69) reportó que la menor estaba en su vivienda en Ate, sin explicar qué pasó con la adolescente durante todo este tiempo.

La adolescente tuvo que esperar varias horas para pasar por el médico legista debido a que no había sistema.

Relacionadas