Hallan a menor de 15 que desapareció del hospital Almenara

Un hombre de 65 años se la había llevado y al retuvo por alrededor de 8 horas

Menor estuvo retenida por ocho horas. América Noticias

La Policía de La Victoria detuvo a un hombre que retuvo por 8 horas a una menor de 15 años a la que secuestró del hospital Almenara. Su madre se encontraba preocupada y fue por las cámaras de seguridad se supo que el sujeto se la llevó.

La madre contó que fue a recoger unas medicinas en el hospital Almenara y dejó a la adolescente con habilidades diferentes en una silla. Cuando regresó ya no estaba, lo que la asustó. Fue entonces que en las imágenes de las cámaras de seguridad se vio que un hombre de más de cincuenta años que vestía un polo a rayas y un jean se la llevó.

La esposa de Florencio Galarza Castillo de 69 años fue quien dio aviso a la Policía de que la niña se encontraba en su vivienda. La adolescente hallada en la casa ubicada en Ate, recién a las 8 de la noche se supo de ella.

Según comentó la familia de la menor, la esposa dijo que reportó que la adolescente se encontraba allí cuando llegó a su vivienda. La joven fue llevada para pasar por el examen del médico legista, pero ello demoró debido a que no tenían sistema. Finalmente, tras varias horas, fue atendida tras los reclamos de la fiscal de turno. En tanto, Galarza se encuentra detenido en la Depincri de La Victoria.

LEE: Paciente denuncia diagnóstico erróneo en el hospital Almenara

LEE: La Victoria: vecinos de Apolo indignados por obras sin señalización

Relacionadas